Últimas Noticias

19
Ene

TECNOSEC + DRONExpo ya supera el 60% de ocupación para empresas expositoras

La II edición de la Feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia TECNOSEC tiene ya ocupados más del 60% de los stands disponibles con más de 60 entidades expositoras comprometidas con su asistencia. Asimismo, continúa sumando apoyos institucionales, asociativos y académicos, y aumentando la cifra de expositores que presentarán sus innovadores desarrollos en diversas áreas tecnológicas.

También, es destacable como impactante novedad, el mayor protagonismo en la feria de soluciones robóticas para la labor policial, con la presentación de dos nuevos modelos de robots, tanto sobre ruedas como el innovador perro robot. Aunque en la edición pasada ya se contó con dispositivos robots aplicados a la desactivación de explosivos, en esta edición veremos optimizaciones en este ámbito, cuya aplicación se amplía al espectro del empleo a labores en terrenos difíciles y servicios críticos como es el de seguridad o la inspección previa en entornos de riesgo para los agentes.

Complementando los contenidos de ciberseguridad desde la problemática corporativa e institucional, el Congreso de TECNOSEC abordará temáticas como: la configuración e integración de tecnologías de biometría para el control de fronteras en la UE, la comparativa de las diferentes tecnologías de inteligencia de imágenes con IA aplicada, softwares específicos para la creación de perfiles delincuenciales, avatares, análisis de comportamientos y tendencias criminales, entre otros.

En el área DRONExpo se mostrará la evolución de la Inteligencia Artificial en numerosas aplicaciones y en diversos campos de operación, como la Agricultura 4.0, dado que la convergencia de drones e IA está produciendo un amplio crecimiento de servicios. En este sentido, también se abordarán las últimas novedades en materia de desarrollo de las aplicaciones englobadas en el empleo de IA para su aprovechamiento en labores policiales y de seguridad. Asimismo, DRONExpo tratará asuntos como: la ciberseguridad de plataformas y comunicaciones, las obligaciones del operador en la normativa comunitaria, la perspectiva real de normativa, las infraestructuras y servicios en la movilidad aérea urbana UAM, y las operaciones inspección y vigilancia con drones en las infraestructuras críticas.

La entrada TECNOSEC + DRONExpo ya supera el 60% de ocupación para empresas expositoras se publicó primero en El Radar.

Generated by Feedzy