Qué es DRONExpo

Desde su primera edición, DRONExpo está llamado a convertirse en el principal foro profesional de sistemas no tripulados en España, ya que concentra en un mismo espacio en Madrid oportunidades de negocio entre una oferta cada vez más especializada en soluciones tecnológicas, y administraciones y empresas necesitadas de servicios no tripulados.

DRONExpo será el encuentro referente de los profesionales de los drones y todas sus aplicaciones, diseñado a medida de las empresas nacionales del sector, en el que presentar los nuevos desarrollos, encontrar oportunidades de colaboración entre empresas y con las administraciones, promover proyectos y negocios, y estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico no tripulado.

DRONExpo tendrá lugar en paralelo con la feria TECNOSEC, dedicada a la tecnología para el equipamiento y sistemas policiales y de seguridad, lo que supone un perfecto complemento. y representa una respuesta ágil a un mercado creciente y en continua evolución, concentrando formatos y soluciones para las distintas capacidades de los agentes participantes.

DRONExpo es un evento de APTIE, organizador de secuDrone, el congreso de referencia en drones, antidrones y aplicaciones para la seguridad, cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de junio en Madrid.