Últimas Noticias

20
Dic

El Secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, participará en la inauguración de TECNOSEC + DRONExpo

La segunda edición de la feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Antidrones se celebrará en Madrid el 26 y 27 de abril de 2023.

El secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez Ruiz, participará en la inauguración de la 2ª edición de TECNOSEC  + DRONExpo,  la feria Congreso Internacional el próximo 26 de abril. El evento se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y dispone ya de distintos apoyos institucionales como el propio Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el CNI, el CCN o la Policía Municipal de Madrid, entre otros.

Además, reunirá a las principales autoridades de seguridad nacional, así como expertos tecnológicos, operativos y con capacidad de decisión de compra, que proceden de la práctica totalidad de instituciones y que emplean altas tecnologías de seguridad y drones. Asimismo, concentrará a múltiples empresas públicas y privadas de infraestructuras críticas.

La feria congregará a más de un centenar de empresas expositoras, y dispondrá de un panel de más de 100 ponentes que pertenecen, tanto a los principales organismos e instituciones relacionados con la gestión de la seguridad nacional, autonómica y local, como aquellas empresas tecnológicas líderes y disruptivas del sector.

Asimismo, el evento sostendrá tres salas de conferencias con una agenda oficial que está enfocada, por un lado, a las nuevas tendencias tecnológicas en materia de seguridad e inteligencia, drones, anti- drones y movilidad aérea urbana; y por otro lado, a las presentaciones de los nuevos desarrollos de las empresas participantes.

La entrada El Secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, participará en la inauguración de TECNOSEC + DRONExpo se publicó primero en El Radar.

Generated by Feedzy